PREGUNTAS FRECUENTES

Algunos de nuestros clientes nos han hecho alguna de estas preguntas, queremos compartirlas contigo por si fueran interesantes para ti. De todas formas, si tuvieras alguna pregunta que no esté aquí o quieres más información, háznoslo saber, estamos esperando a que te pongas en contacto con nosotros para atenderte.

Productos y Materiales

¿Qué tipo de calidad tienen los productos?

Nos esforzamos día a día para que los productos que salen de nuestro taller cuenten con la máxima calidad. Para ello, empleamos materiales, tecnologías y procesos del más alto nivel. Nuestro equipo mima cada detalle de la preparación del producto para que quedes completamente satisfecho.

 

 

¿Cuántas unidades puedo pedir? ¿Qué debo de tener en cuenta?

Puedes pedir la cantidad que quieras desde una hasta miles. Nuestros sistemas de producción nos permiten producir pequeñas cantidades a precios muy competitivos, pero debes de tener en cuenta que cuantas más unidades encargues el precio unitario se reduce. Nuestra recomendación es que planifiques cuantas unidades vas a necesitar en un medio plazo, buscando un punto de equilibro que permita conseguir un buen precio unitario y que evite que tengas un cuantioso sobrante. Nosotros te podemos recomendar que cantidad se te ajusta más.

 

 

Sé lo que quiero, pero no se las características para que todo sea como imagino ¿qué puedo hacer?

 

Es genial que tengas claro el objetivo o como te gustaría que queden tus materiales, con eso es suficiente, lo que tienes que hacer es contárnoslo. Nosotros nos encargamos de recomendarte los productos, materiales y características que mejor se ajusten a lo que tienes en mente y al presupuesto con el que cuentas.

Me gustaría mejorar la imagen y acabado de mis productos ¿me podéis ayudar?

 

Si, nuestro equipo cuenta con diseñadores que pueden preparar el diseño del producto o del proyecto según las especificaciones que nos indiques, el resultado será según imaginas. Tú eliges, podemos preparar tus productos con los archivos y el diseño que nos envías o podemos preparar nosotros los archivos y el diseño.

- Lo que quiero no está en los productos que detalláis ¿Qué puedo hacer?

Lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros, ya que contamos con una amplia experiencia en artes gráficas y podemos asesorarte en cualquier tipo de proyecto creativo. Estamos aquí para ayudarte, no lo dudes, cuenta con nosotros.

Tiempos y logística

¿En cuento tiempo tendré mis productos?

Las características de nuestros sistemas productivos nos permiten poder ofrecerte tiempos de entrega cortos, nuestro objetivo es conseguir que consigas lo que quieres cuando lo necesitas.

Quiero que se conserven bien mis trabajos ¿Cómo entregan los productos?

Sabemos lo importante que son todos los detalles, por eso al terminar la producción empaquetamos los productos para que te lleguen y los puedas conservar perfectamente.

No estoy cerca de Cicerum ¿puedo encargarles los trabajos y recibirlos donde estoy?

Estamos totalmente preparados para realizar todo el proceso a distancia, lo llevamos haciendo desde hace mucho tiempo y los resultados son muy buenos. Trabajamos con las principales agencias de transporte, por lo que tu pedido llegará en tiempo y forma.

Proceso y gestión

No sé como quedará el trabajo ¿podéis hacer una muestra?

Disponemos de servicio de muestras para que sepas exactamente como quedará lo que tienes en mente, este servicio es gratuito en cuando el pedido supera cierto volumen. Cuando comentemos la puesta en marcha de tu pedido comentaremos detalles como este.

¿Cómo puedo solicitar presupuesto?

Al pié de está página encontrarás un enlace para que nos indiques que necesitas o que tienes en mente para que preparemos un presupuesto que mejor se adapte. También puedes solicitarlo sin emplear el formulario enviando un correo electrónico a imprenta@cicerum.es o llamando a 961 102 002.

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Puedes realizar el pago en efectivo, con tarjeta de crédito o mediante transferencia al número de cuenta que te facilitaremos cuando vayamos a preparar el trabajo que nos solicites.

 

En caso de que trabajemos juntos de manera frecuente, podemos utilizar el sistema de domiciliación de recibos para que sea cómoda la realización de pagos.    

¿Puedo hacer un pedido y más tarde solicitar producciones adicionales?

Una vez hacemos un trabajo, si quieres podemos almacenar los archivos y un ejemplar de tu trabajo para que la próxima vez que lo necesites tan sólo tengas que solicitar una repetición. 

CONTACTA AHORA CON NOSOTROS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje