Nuestro objetivo es que optimice sus costes y obtenga ventajas competitivas gracias a nuestro asesoramiento en Producción Gráfica.

Nuestra filosofía principal ha sido siempre una atención de calidad al cliente ofreciéndole en todo momento un servicio de rápida respuesta y un asesoramiento técnico personalizado si se requiere.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes optimicen sus costes, tengan un mejor servicio, ahorren tiempo y se beneficien de las últimas tecnologías traducidas en una buena calidad.

ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN DOCUMENTOS IMPRESOS.

¿Qué hacemos?

CUANDO LA CALIDAD ES UN DEBER

Nos movemos en un sistema de mercado que cada día demanda más velocidad y a la vez mejor calidad en productos y servicios.

Dentro de este vasto mundo se encuentran las imprentas digitales y por eso en Cicerum nos hemos propuesto estar a la altura de las necesidades del mercado.

Desde que abrimos hasta el día de hoy, hace ya más de diez años, hemos adquirido una amplia experiencia asesorando a todo tipo de clientes con distintos objetivos. Durante nuestra trayectoria hemos conseguido tener muchos clientes satisfechos gracias a nuestra exigencia y compromiso.

Para llegar a este punto hemos tenido que invertir tanto en personas cualificadas como en las últimas máquinas de impresión y acabados como en unas instalaciones adecuadas a la práctica de este oficio.

Al estar especializados en este sector hemos tratado de dar soluciones globales a nuestros clientes, tratando de darles un buen servicio. Por ello, podemos imprimir tanto en pequeño formato como en gran formato y al mismo tiempo acompañando estas impresiones con un departamento de acabado del mismo nivel.

En pequeño formato podemos imprimir tanto en impresión digital como en offset. Dependiendo de las características del trabajo, elegimos una opción u otra. Podemos imprimir tanto en color como en blanco y negro, así como en distintos soportes de papel. De hecho, tenemos una máquina de color que imprime con cera, lo cual nos permite generar menos residuos. Como pequeño formato entendemos formatos que no superan el tamaño 45x32 cm. Esta opción es ideal para poder imprimir folletos, tarjetas, tarjetones, posters, libros, revistas e incluso catálogos con una alta calidad y unas cantidades ajustadas a tus necesidades.

    ¿Qué ofrecemos?

    LOS BUENOS PROYECTOS REQUIEREN DE UNA GRAN VARIEDAD DE SERVICIOS

    En Cicerum ofrecemos una amplia gama de productos y servicios, somos una imprenta diferente, integrada por gente joven y dinámica. La puntualidad en los tiempos de entrega sumada a la óptima calidad de resultados es nuestra principal característica.

    Impresión Digital
    Impresión Offset
    Impresión b/n Gran Volumen
    Impresión b/n - color
    Fotocopias b/n y color
    Encuadernación
    Rotulación
    Diseño gráfico
    Editorial
    Impresión en gran formato

    ¿Trabajamos?

    Pídenos un presupuesto y te contestamos en menos de 12 horas laborables.

    Contacta ahora